PSICOTERAPIA ADULTOS en MADRID

” La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede” Aldous Huxley.

La etapa adulta es un momento de la vida en el que se toman decisiones importantes sobre el proyecto vital y cuál va a ser la manera particular de vivir, contribuir y relacionarnos en el mundo.

Esta etapa trae consigo una variedad de cambios y experiencias (nacimiento de hijos, rupturas de relaciones, muerte de seres queridos, procesos de enfermedad, cambios profesionales…) que pueden ser vividos de muy diferentes modos y ser causa de conflicto, ansiedad, tristeza, angustia y otros estados emocionales de difícil manejo.

La realidad que cada persona vive está determinada y limitada por las creencias, roles, y guiones que ha marcado el contexto en el que nacimos, y el que nos rodea a día de hoy. Llegar a una comprensión profunda de como todo esto influye en nuestro sufrimiento y malestar, necesita de una relación empática y congruente que permita tomar conciencia y desde ahí poder reescribir una nueva realidad.

Desde nuestro punto de vista la Psicoterapia es un escenario seguro donde ensayar, participar y construir una nueva historia.

La vida es una narrativa y los seres humanos narradores y, por supuesto, participantes en sus propias tramas.

Demandas frecuentes

Ansiedad.

Estrés.

Depresión.

Desempleo, moving.

Dificultad en el control de impulsos.

Fobias.

Baja autoestima.

Duelos sin resolver.

Episodios traumáticos sin procesar.

Conflictos relacionales.

¿Quieres saber más?

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Consulta sin compromiso